Cómo conseguir la mítica M13-Morningstars en Call of Duty: Mobile

En Call of Duty: Mobile con la llegada de su segundo aniversario aparece una de las armas de mayor potencia y calidad, la cual tiene de particularidad de ser conocida como la anti-subfusiles por excelencia.

Este fusil de asalto ya hizo su aparición en las ediciones del juego Modern Warfare y Warzone; pero en esta ocasión sobresale entre las versiones anteriores por sus características de daño y cadencia mejoradas. En este apartado de nuestra guía completa conocerás cómo desbloquear el mítico M13 en Call of Duty: Mobile.

¿Cómo Desbloquear y obtener el mítico rifle de asalto M13 en Call of Duty: Mobile?

Para desbloquear la poderosa M13 tendrás que acceder a las misiones de la temporada e ingresar luego al inventario armamento letal. También tendrás que cumplir con una serie de partidas en el modo multijugador, en donde tienes la opción de usar otros fusiles de asalto como la Ak-47 y detonar tus habilidades con este tipo de arma hasta lograr desbloquear la M13.

Otra opción que puedes implementar es la de participar en sorteos para ganar la skin mítica que pertenece a la temporada 8. Podrás ubicarla en el apartado de suministro mítico Dominion, en donde pertenece a la categoría Morningstar y por ello te dará la opción de obtenerla con una nueva skin llamada Ghost – Azrael.

personajes coche cod mobile
Personajes en coche de Call of Duty: Mobile.

Otramétodo que también podemos utilizar es esperar un poco a que sea liberada en futuras ediciones con skins nuevas de otra temporada. Así como regalo de recompensa de futuros eventos, pases de batalla, misiones especiales que estamos seguros no podrán faltar en las próximas semanas por lo que deberás estar muy pendiente de todos estos aspectos si deseas conseguir el tan ansiado rifle de asalto M13.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar