Cómo conseguir al operador Faraj-Jinn en Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile continúa sorprendiéndonos y esta vez con la llegada del personaje femenino Faraj-Jinn, quien ya ha participado con anterioridad en las versiones Modern Warfare y Warzone.

Será un interesante avance en torno a la temporada 8 del videojuego, lo que atraerá a un gran número de usuarios deseosos de desbloquear esta nueva skin; aunque estará disponible solo para guerra de clanes. En este apartado de nuestra guía completa te explicaremos cómo obtener la skin del operador Faraj-Jinn en Call of Duty: Mobile.

¿Cómo obtener la skin de operador Faraj- Jinn en Call of Duty: Mobile?

Para obtener esta skin femenina deberás cumplir una serie de pasos que exige el juego y te permitirán conseguirla bajo los términos establecidos previamente dentro de la plataforma. Por los momentos es la única forma conocida de conseguirla pero se espera que próximamente sea liberada totalmente en futuras actualizaciones o eventos.

De momento solo está disponible bajo la modalidad de pago. Deberás dirigirte a la tienda, y entrar en el apartado de Guerra de clanes, en donde podrás observar la skin de Faraj-Jinn por un precio de 50.000 monedas de clan. Por lo que te recomendamos ahorrar estas valiosas monedas para que puedas juntar la cantidad necesaria para el desbloqueo.

La skin ha tenido el visto bueno de muchos usuarios que esperaban la inclusión de este personaje en el juego. Sobre todo porque se mantiene la esencia del operador que ya paso por las ediciones Call of Duty: Modern Warfare y Warzone.

skin operador faraj jinn cod mobile
Skin de la operador Faraj-Jinn en Call of Duty: Mobile.

Ten presente que para participar en guerra de clanes debes tener un grupo de compañeros y formar un equipo imparable que te permita acumular puntos de clan y así lograr el desbloqueo de la skin. Por lo que la recomendación es que no malgastes estas valiosas monedas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar