Cómo conseguir al operador Lucas Riggs en Call of Duty: Mobile

Debido al lanzamiento de COD: Vanguard, llega un nuevo operador a Call of Duty: Mobile y es que el experto en explosivos Lucas Riggs, se suma al título de Activision como un personaje jugable que proviene del propio Vanguard. Sin embargo, los jugadores pueden adquirirlo por tiempo limitado y por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Mobile les enseñamos cómo pueden obtenerlo.

¿Quién es Lucas Riggs y cómo conseguirlo?

Lucas Riggs es un experto de demoliciones que participó por voluntad propia, en varias misiones durante la Segunda Guerra Mundial. Al igual que otros operadores, este personaje cuenta con su historia y diálogos propios los cuales a su vez, están inspirados en el condecorado soldado de la 2NSEF, Charles Upham.

Para adquirirlo, los jugadores solo tenían que iniciar sesión en el videojuego a partir del 05 de noviembre, teniendo el martes 16 de noviembre como fecha límite para realizar el canje. Esta skin se recibe con nada más ingresar al menú de Destacados o de Eventos, en ambos casos se puede visualizar el botón donde se efectúa el reclamo del aspecto predeterminado.

personaje lucas cod mobile
Lucas, Call Of Duty: Mobile.

Cabe destacar que Lucas Riggs es un personaje exclusivo que llega al título tras su compañero de escuadrón Arthur Kingsley. Sin embargo, a diferencia de este último, Lucas puede obtenerse de manera totalmente gratuita, pues lo único que requiere es seguir las indicaciones mencionadas anteriormente para comenzar a utilizarlo.

Además, hay que tener en cuenta que Activision ha indicado que si Riggs no aparece disponible al ingresar en dichos menús del videojuego, lo ideal es esperar al menos 24 horas para contactar al servicio de asistencia y solucionar cualquier error que se haya presentado. Esto siempre y cuando, este dentro del rango de tiempo correspondiente.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar