Cómo conseguir la Skin de Jidsaw en Call of Duty: Mobile

Con esta nueva temporada en Call of Duty: Mobile, nos llegan una gran cantidad de colaboraciones al juego. En esta ocasión es agregada una nueva skin de Jidsaw, la cual es alegórica al popular personaje asesino Bill, de la serie de películas «el juego del Miedo» (SAW).

Sin duda es una skin que no puedes dejar escapar y por ello se observa un gran revuelo en los servidores por obtenerla. Pero no te preocupes, porque en este apartado de nuestra guía completa conocerás las maneras para obtener la Skin de Jidsaw en Call of Duty Mobile.

La aparición de esta divertida y terrorífica skin estará disponible solo por tiempo limitado, suponemos que será solo por esta temporada, así que no estaría nada mal conseguirla para nuestro personaje. Todo esto gracias a las colaboraciones entre Activision y la compañía Twisted Pictures así como Lionsgate.

Un tráiler de Halloween sobre la aparición de esta skin al juego ha atraído una gran cantidad de jugadores, dispuestos a adquirir esta genial colaboración. Aunque tendrá algunas variantes que muchos usuarios tendrán que acatar, como por ejemplo: esta skin solo estará disponible para ser usada en el operador Morte.

conseguir jidsaw skin cod mobile
Conseguir skin de Jidsaw en Call of Duty: Mobile.

Esta skin esta disponible en la tienda oficial del juego desde el pasado 22 de octubre, recuerda que deberás acumular una cantidad de puntos Call of Duty para intercambiarlo por objetos que estés interesado en obtener, en este caso el cosmético de Jidsaw. Se estima que conseguir la máscara de Jidsaw tendrá un costo de 2500 puntos COD.

Como en temporadas anteriores se esperan sorpresas para las misiones del evento «Dulce o truco» en donde es posible que alguna recompensa en especial, te permita obtener esta skin de forma gratuita o por un costo menor al establecido en la tienda.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar