Consejos para comenzar a jugar Call of Duty: Mobile

Comenzar en el título para dispositivos móviles de Activision es todo un desafío. Call of Duty: Mobile traslada toda la acción de la saga a esta entrega shooter que alcanzó una gran éxito de descargas desde su lanzamiento, con partidas en modo multijugador y battle royale, los jugadores saben que para vencer en Call of Duty se trata de mucha práctica y experiencia.

Consejos para principiantes

El camino para alcanzar los 150 niveles es largo y además hay que sumarle el nivel propio de cada arma, sin embargo las recompensas son esas ventajas que marcan la diferencia y hasta una mala partida, otorga experiencia. Dedicar tiempo a cada mapa ayuda a acostumbrarse a la mecánica del mismo y es una ventaja básica, permite desenvolverse mejor, planear emboscadas e incluso a ser sigiloso, una estrategia importante para vencer a otros jugadores.

De igual forma, los modos de juego otorgan una cantidad determinada de XP, en el battle royale se pueden obtener hasta 5.000 XP sin ganar, pero son complicadas y de larga duración; mientras jugar partidas libres son rápidas y dan alrededor de 2.000 puntos.

cod mobile 10 consejos comenzar a jugar
Call of Duty: Mobile, consejos.

También toma en cuenta las mejoras de las armas, para mejor o peor, aplicar estos accesorios va a depender del estilo propio del jugador; como ejemplo, una mira de punto rojo a un rifle aumenta su alcance y precisión, pero con silenciador, baja el alcance y aumenta el sigilo.

El disparo automático solo sirve en apuros, es recomendable practicar y mejorar la precisión además, los headshots y las bajas con cuchillo también otorgan más experiencia. Es bueno intentar pasar inadvertido, controlar la perspectiva alternando la tercera y primera persona da mejor control del entorno y morir menos, es lo mejor.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar