En qué consiste el modo de juego Drop Zone en Call of Duty: Mobile

Call of Duty en su versión Mobile continúa dándonos grandes y agradables sorpresas, esta vez con la llegada de la temporada 9 con su temática de Halloween no podían faltar que se agregaran nuevos modos de juegos, en este caso al multijugador, con Drop Zone.

Pero, no te afanes porque en este apartado de nuestra guía completa te explicaremos todo sobre cómo jugar al modo de juego Drop Zone en Call of Duty: Mobile.

¿De qué trata el modo multijugador Drop Zone en Call of Duty: Mobile?

Este modo de juego ya hizo apariciones previas en otra versión de Call of Duty, en este caso Modern Warfare 3; así que muchos jugadores estarán encantados con su inclusión en la versión para móviles.

Este modo multijugador trata sobre una lucha por equipos, para tomar el control de una zona caída preseleccionada, que de acuerdo a la partida ira rotando. La idea radica esencialmente en ocupar la zona segura, no obstante tendrás que tener mucha precaución, ya que no serás el único equipo con los mismos objetivos.

Tu equipo tendrá mayores posibilidades de supervivencia si lograran atrapar la caja aérea; la cual será la zona de lanzamiento aéreo y así obtener mayor cantidad de puntos en la partida, que serán vitales para ganar al final.

Será una batalla en equipos de 5 integrantes, así que elige bien a tus compañeros de combate y su vez que cada uno se equipe con habilidades de operador distintas que ayuden en el acoplamiento del grupo y de esa forma tener una clara ventaja en la zona. Sobre todo si buscan obtener rachas de bajas.

drop zone en cod mobile
Drop Zone en Call of Duty: Mobile.

Recuerda que en cada zona de caída, será una zona donde podrás obtener una caja con paquetes de ayuda, suministros y armas, pero el detalle radica en tomar el control de esa zona antes que tus rivales. No dejes escapar las recompensas adicionales que te trae por tiempo limitado el evento especial Drop Zone.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar