Datos curiosos de Call of Duty: Mobile

Call Of Duty: Mobile, ha sido el lanzamiento más significativo en la historia de juegos móviles, apenas unas semanas después de ser presentado, rompió la barrera de los 35 millones de descargas y en un mes obtuvo más de 148 millones. Y es que sin importar si eres un novato o legendario, por un peso alrededor de 1.5GB podrás disfrutar horas de adrenalina en el galardonado shooter free-to-play desarrollado por Activision. A continuación te revelaremos algunos datos curiosos y cosas que debes saber sobre el popular título de Call of Duty: Mobile.

Algunas curiosidades del videojuego

El videojuego optimizó mapas anteriores como Nuketown y Crash, trae de vuelta los Duelos por Equipo, Buscar y Destruir, entre otros. Asimismo, incluye un modo de incursión donde el jugador debe sobrevivir entre oleadas de zombis y enfrentar a uno de los dos jefes finales.

Si bien había sido incluido el modo zombie, fue eliminada el 25 de marzo de 2020 por no cumplir los estándares de la compañía, la cual espera poder mejorarla próximamente; además declararon que prefieren concentrarse en el desarrollo de los modos multijugador, battle royale y clasificatorio.

cod mobile datos curiosos
Temporada 12, Call of Duty: Mobile.

Dentro del Battle Royale podrás encontrar referencias a osos de peluche, estos pueden ser debido a que era el juguete favorito de la hija de un desarrollador. Sin embargo, estos también son un decorado icónico del juego y han adquirido diferentes significados según su posición. Además, tras dispararle a 8 osos de peluches, se puede acceder a la puerta del último piso del Sanatorio donde podrán equiparse.

Los jugadores también pueden activar la bomba nuclear que acabará con el equipo enemigo, solo se necesita tener una racha y rango mayor de 20. Y entre las diferentes clases, resalta el Payaso, este es una referencia al conocido mono bomba del modo zombies de la saga.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar