Mi dispositivo no es compatible con Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile es un juego que arrasó en su fecha de lanzamiento, sin embargo, a pesar de ser uno de los juegos más demandados de la época trajo como aspecto negativo que no todos los dispositivos pueden descargar o jugar el juego. Por eso, en nuestra guía completa de Call of Duty: Mobile te explicaremos como jugarlo si te sale el aviso de incompatibilidad dentró del juego.

¿Cómo jugar Call of Duty: Mobile si tu teléfono no es compatible?

Seguramente sabrás que en marzo del 2019, Activision informó el lanzamiento oficial del juego, el cual fue desplazado en las plataformas Android y iOS el cual se estrenó el 1 de octubre del 2019. Call of Duty: Mobile es un shooter en primera persona, creado por Timi Studio Group, Tencent Gamos y distribuido en las plataformas Android e iOS por Activision.

Si el juego nos abre, pero al momento de cargar nos arroja un aviso de que nuestro dispositivo no es compatible, una de las cosas que podrías tratar de hacer para solucionarlo es la siguiente:

Podrías descargar una VPN para optimizar el internet o acceder a otro servidor, después de que entres y el juego te arroje el aviso de incompatibilidad te sales y apagas el internet de tu teléfono (sin apagar la VPN si la tienes activada). Posteriormente accedes al juego con el internet apagado y este, lógicamente te arrojará un aviso de que no tienes internet.

problema de descarga cod mobile
Problema de descarga de Call of Duty: Mobile.

Cuando te salga dicho aviso, procedes a encender el internet de tu teléfono y el juego te permitirá acceder; pero antes de empezar a jugar, debes bajarle todas las gráficas y los FPS a 30 para evitar inconvenientes más adelante. No obstante, no olvides revisar que los requisitos del juego sean compatibles con los de tu dispositivo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar