Eliminatorias del Campeonato Mundial de Call of Duty: Mobile

Agosto ha llegado con todo a Call of Duty: Mobile trayéndonos el campeonato mundial, el 21 de este mes se comenzarán haciendo las primeras eliminatorias para poder llevar a cabo el evento más grande de forma online a nivel mundial de COD. En nuestra guía completa de Call of Duty: Mobile puedes encontrar toda la información necesaria.

¿Cómo se llevarán a cabo las primeras eliminaciones en Call of Duty:Mobile?

Como hemos dicho al comienzo las primeras eliminatorias comenzaron el 21 de agosto y finalizaron a fines de septiembre. Después de haber terminado las eliminaciones tendrán que quedar solamente los mejores 8 equipos por regiones (Asia del Sur y Oriente Medio, Latinoamérica, Norteamérica, Japón y Europa).

Estos equipos se enfrentarán luego en un evento cara a cara que tendrá una doble eliminación. De esta forma se puede estar más cerca de los equipos que se llevarán algunos de los premios que se ofrece.

Los jugadores podrán visualizar cada una de las eliminatorias y poder animar a sus equipos favoritos mediante las transmisiones que se harán por «Call of Duty: Mobile» en sus distintas plataformas, YouTube o Twitch. También los espectadores del torneo podrán recibir recompensas si ven el juego mediante la aplicación.

campeonato mundial call of duty mobile
Campeonato Mundial de Call of Duty: Mobile.

No olvides visualizar las primeras eliminatorias. Las fechas que se tienen pautadas para estas son:

  • Asia meridional y Oriente Medio: (21 al 22 de agosto)
  • América Latina: (28 al 29 de agosto)
  • Japón: (28 al 29 de agosto)
  • América del Norte: (4 al 5 de septiembre)
  • Europa: (18 al 19 de septiembre)

Por último, en caso de que tu dispositivo no sea compatible con el juego, entra aquí y descubre la mejor forma de solucionarlo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar