Todo sobre el evento Contraataque de Call of Duty: Mobile

Con la llegada del segundo aniversario de Call of Duty: Mobile, trae un sinfín de sorpresas. Entre ellas podemos apreciar un nuevo evento llamado Contraataque y que sin lugar a dudas atraerá un gran número de usuarios con deseos de probar este nuevo acontecimiento;que por lo que sabemos hasta el momento solo estará disponible por tiempo limitado.

En este apartado de nuestra guía completa conocerás todo lo que debes saber sobre el nuevo evento Contraataque en Call of Duty: Mobile.

Datos curiosos sobre el nuevo evento Contraataque en Call of Duty: Mobile

Este es un nuevo modo de juego que será añadido como una de las emblemáticas sorpresas de este 2do aniversario. Lamentablemente solo estará disponible por tiempo limitado, así que la recomendación es que lo disfrutes mientras puedas y le saques el mayor provecho posible.

Este nuevo modo de juego permite el uso de los personajes no jugables, los cuales te brindarán misiones que deberás completar para seguir avanzando. También tendrás la opción de reclutarlos así como también a mercenarios para trabajos en equipo y de esta manera conseguir recompensas, y puntos de evento.

Lo más destacado de este evento es la interacción de los operadores NPC y tu personaje. Pero para esto deberás primero encontrarlos y reclutarlos de modo que quizás se transforme en una ardua tarea en vista que ellos estarán repartidos a lo largo del mapa y no sabrás su ubicación en el mapa.

Lo conforman un total de cinco operadores que estarán repartidos por todo el battle royale, pero una vez logres encontrarlos serán de gran ayuda para poder seguir avanzando, ya que tendrás la opción de enviarlos a misiones específicas. Esto te brindará una determinada cantidad de puntos de evento los cuales puedes canjearlos por recompensas.

recompensas evento contraataque cod mobile
Recompensas del evento contraataque en Call of Duty: Mobile.

Finalmente, si deseas conseguir personajes en Call of Duty: Mobile, aquí te dejamos algunos truquitos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar