Todo sobre el evento temático dulce o truco de Call of Duty: Mobile

En esta entrega hablaremos de un acontecimiento nuevo en Call of Duty: Mobile, se trata del evento temático llamado “Dulce o Truco” que se añadió en esta nueva temporada 9 Halloween Nightmare; trayendo consigo una gran cantidad de sorpresas.

Hoy en este apartado de nuestra guía completa conocerás a fondo todo sobre este evento temático de la noche de brujas en Call of Duty: Mobile.

¿En qué consiste el evento temático “Dulce o Truco” en Call of Duty: Mobile?

Call of Duty en su versión Mobile, siempre se esmera por crear el mejor contenido para sus usuarios, y con este evento temático han hecho un gran trabajo. Todo para continuar con la temática de Halloween en este mes del terror.

Este evento básicamente consiste en que cada jugador deberá ir de puerta en puerta con el fin de pedir dulces en los perfiles de cada uno de sus amigos y personajes. Pero teniendo en cuenta que pueden ser engañados y es cuando el jugador tendrá que cumplir con una actividad para de esta forma poder recibir los tan esperados caramelos que nos darán XP.

Ahora bien, también está la posibilidad que al ingresar a la habitación acepten tu trato y recibirás los caramelos de manera instantánea. Estos caramelos se transformarán en XP de evento, el cual podrás utilizar para ser cambiado por recompensas determinadas por el juego.

cod mobile evento dulce o truco
Evento. Call Of Duty: Mobile

También estarán disponibles sorteos especiales, desafíos únicos, paquetes sumamente interesantes, con relación a este evento temático de Halloween que espera por ti. Recuerda que cada vez que cumplas con los retos podrás obtener más recompensas de modo automática.

Podrás configurar tu habitación para pedir dulces, o cuando tus amigos te visiten tener ya preparadas las sorpresas para ellos. Así que prepárate para una temporada de terror y suspenso de la mano de Call of Duty: Mobile con esta genial temporada 9.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar