Importancia de lootear en Call of Duty: Mobile

En Call of Duty: Mobile es fundamental abastecerse con los mejores equipos y armamentos, por ello, es de suma importancia saber en dónde se encuentran los mejores loot para así obtener una mayor ventaja frente a los oponentes.

Los diversos botines se encuentran dispersos en diferentes áreas del mapa, cada uno de ellos posee diferente tipo de arsenal, protección e inclusive armas de gran potencia que pueden marcar la diferencia en cada partida. A continuación hablaremos sobre la importancia de lootear en Call of Duty: Mobile.

¿Dónde encontrar los mejores loots?

Los loot se encuentran esparcidos en distintas zonas y los jugadores deben ser rápidos para tomar los botines que les sean más convenientes. La Planta Nuclear es una buena opción, en ella se pueden encontrar loot de diferentes tipos de armas y múltiples accesorios, muchos más que en cualquier otro sitio del mapa, pero ten en cuenta que en este sitio muchas de sus edificaciones no poseen salidas, por lo cual es sumamente fácil quedar acorralado.

El Puerto es uno de los sitios para encontrar los mejores loot, ya que en comparación de los otros lugares, este es un sitio relativamente seguro. En él podrás encontrar armas pesadas y un helicóptero; otra ventaja es la conexión entre el Puerto con el Muelle y Nuketown, dándole la oportunidad a los jugadores de tomar los botines de estos lugares.

Call of Duty: Mobile importancia de lootear
Loot en Call of Duty: Mobile.

Finalmente, la Base de Lanzamiento es el sitio ideal para lootear, puesto que esta se encuentra en el centro del mapa, cuenta con múltiples edificaciones en donde se pueden encontrar diferentes tipos de armas como los rifles de francotirador. Sin embargo, esta es la zona más concurrida del juego y a pesar de contar con diversos lugares para esconderse, suele ser el sitio más peligroso del juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar