Todo lo que debes saber de John Mactavish en Call of Duty: Mobile

Conocido bajo el Alias «Soap» (jabón) es uno de los personajes principales de la saga Call of Duty: Mobile y podríamos decir el de mayor fama, sobre todo por sus apariciones en distintas versiones del juego. Asimismo la gran aceptación que tiene por el público lo hace uno de los personajes preferidos para ser utilizado por los gamers más experimentados.

Curiosidades sobre John «Soap» Mactavish en Call of Duty Mobile

Como ya mencionamos desde el comienzo, uno de los personajes que podemos conseguir dentro del juego es John, de nacionalidad escoses, fue agregado a la lista dentro del juego como parte del pase de batalla de la temporada cuatro. Luego apareció nuevamente en una caja con el uniforme jungle en la temporada diez llamada the hunt.

Es reconocido con el rango de sargento y Capitán en algunas versiones del juego. Esto se debe a sus innumerables hazañas en donde fue galardonado con medallas de honor como por ejemplo, Victoria croos (valor británico de alto honor), Cruz de Gallardía Conspicua (condecoración militar británica), La orden de Servicio Distinguido (oficial destacado).

Call of Duty: Mobile john
John Mactavish en Call of Duty: Mobile.

Hay una línea de John donde dice «Perros… odio a los perros» y esta se refiere a una frase dicha por Indiana Jones en una de sus películas «Serpientes… odio las serpientes». Es por este motivo que se dice que a John no le gustan los perros, haciendo énfasis en este aspecto de forma graciosa.

John tiene un tatuaje en forma de revolver en la nuca. En las placas de identificación de este personaje está la información de su tipo de sangre O+ y su religión la cual es católica. John hace una gran amistad con el personaje llamado Price y se vuelven compañeros de equipo. Se dice que Soap sigue el modelo del soldado de nombre Lake que aparece en la película Lágrimas del sol.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar