Cómo jugar el Asedio de los no muertos en Call of Duty: Mobile

En Call of Duty en su versión Mobile, para esta temporada número 9 nos llega con el regreso del modo de juego el Asedio de los no muertos. Un modo que ya estuvo disponible en una entrega pasada y que causo un gran revuelo entre todos los jugadores que ahora esperaban con ansias su regreso.

Pero no te afanes, porque en este apartado de nuestra guía completa te daremos algunas recomendaciones para jugar de forma correcta el Asedio de los no muertos en Call of Duty: Mobile.

Consejos para jugar el modo de juego el Asedio de los no Muertos

Este modo de juego está basado en la temática de los conocidos como zombies. Estará disponible en el battle royale por lo que se esperan grandes sorpresas en torno a este aspecto.

Básicamente, se trata del ataque de incontables hordas de zombies que te atacaran sin piedad. Lo interesante de este modo de juego es que los jugadores deberán aguantar un total de cinco noches de constantes invasiones zombies para poder salir victoriosos en esta batalla.

Por lo que te recomendamos armar un buen equipo de compañeros y equiparte con armas de buen calibre y precisión para enfrentar este gran reto.

Estarás en una base segura la cual debes defender. Sin olvidar que tendrás que recolectar recursos como armas y suministros que serán necesarios para soportar las cinco noches de constantes ataques Zombies.

cod mobile evento no muertos
Asedio. Call Of Duty: Mobile.

Para lograr equiparte con mejores armas y suministros deberás salir de la zona segura y enfrentarte a grandes peligros; por lo que te recomendamos estar muy atento y evitar a toda costa caminos o sitios que consideres no te puedan brindar protección. Equípate con habilidades de operador letales, serán las mejores en el campo de batalla.

Recuerda que si un zombies te ataca serás infectado y tu rol cambiara. En este punto tendrás que atacar a los sobrevivientes, y solo estarás equipado con un cuchillo, por lo que te recomendamos ser rápido en tus movimientos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar