Todo lo que debes saber sobre armas en Call Of Duty: Mobile

Call Of Duty: Mobile, proporciona una lista numerosa de armas para ser utilizadas en los distintos modos de juego. Las mismas incluyen accesorios y equipamientos en los que deberás fijarte muy bien para seleccionar la más conveniente. Por esta razón, te explicamos de forma general como poner en acción cualquier armamento, y las características más importantes.

Puntos a tener en cuenta para saber todo sobre armas

En primer lugar, trata de ubicar la base del arma, esto te permitirá saber cómo son sus movimientos. Es decir, te indica si se mueve de forma rápida, o quizá le hace falta un poco más de alcance.

Con respecto a los accesorios del arma, estos suelen modificar la velocidad de apuntado para que sea más rápida. Por otra parte, se consigue un mayor alcance por medio de cañones y balas.

Ahora bien, si lo que quieres es darle movilidad a un arma, revisa que no posea culata, ya que evita el control de retroceso. De igual forma, cuando se dispara, esta se mueve hacia arriba. El accesorio se le conoce como sin culata para escopetas, y es ideal para aquellos jugadores que matan de cerca.

Entre otras opciones para mejorar el apuntado y movimiento, se encuentra el láser táctico, y los cañones cortos con silenciador incorporado. Así mismo, también está el punteado que sirve para levantar el arma velozmente después de correr.

Call of Duty: Mobile lo que debes saber armas
AK-47 Call of Duty: Mobile.

Por último, tenemos el cambio de municiones, que sirve para reducir la capacidad dependiendo del arma. También ser busca mejorar el retroceso de manera óptima, y saber diferenciar el vertical del lateral.

Como última recomendación tenemos la importancia de conocer cuáles son las mejores armas de Call of Duty: Mobile. Así que intenta probar hasta conseguir la ideal.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar