Todo lo que debes saber de David Manson en Call of Duty: Mobile

El reconocido teniente comandante David Manson o comúnmente conocido bajo el alias de «sección». El principal protagonista de Call of Duty Black Ops II hace su aparición en el emblemático battle royale para teléfonos móviles, conocido como Call of Duty: Mobile sin duda alguna es uno de los personajes favoritos por muchos jugadores.

En este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Mobile te diremos todo lo que debes saber sobre este icónico personaje, llamado David Manson.

Datos importantes y curiosidades sobre David Manson en Call of Duty: Mobile

El teniente David Mason, hijo del agente de la CIA Alex Manson, es uno de los personajes más importantes en la saga Call of Duty. Un soldado sumamente conocido por todos, siendo miembro del equipo seal 6 y comandante general de las JSOC y los Strike Forces.

Su última aparición fue como personaje primario en Call of Duty Black Ops II y ahora hace acto de presencia en la versión del juego para móviles. Lo que atrajo la atención de un numeroso grupo de fans de este personaje tan emblemático dentro de la franquicia de Activision.

cod mobile David Manson
David Manson en Call of Duty: Mobile.

Al llegar al nivel 12 podrás desbloquear a esta leyenda, con el pase premiun llamado legión de acero. Además de esto, podrás tener nuevas armas con mayor potencia devastadora, cajas con variedad de equipos o complementos, nuevas skins y camuflajes.

La gran sorpresa es la dada hace unas semanas por Activision para la temporada 1 titulada un nuevo orden; y se abre el anuncio a una nueva faceta de David Manson, en donde fue totalmente cambiado y modificado.

Presenta nuevas mejoras cibernéticamente emitando a un robot con habilidades sorprendentes. Si deseas puedes obtenerlo rápidamente comprando el pase de batalla premium y podrás disfrutar de todos los beneficios en ofensiva que solo este operador te puede brindar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar