Todo lo que debes saber de la temporada 3 de Call of Duty: Mobile

La tercera temporada de Call of Duty: Mobile nos traslada a Japón con su entrega Fuga de Tokio, la cual fue lanzada a partir del 17 de abril de este año y está ambientada en la cultura de este país asiático. Llega con un contenido renovado que agrega otro episodio, nuevas armas, skins, mapas, eventos y mucho más; pero no te desesperes, mantente al tanto con nuestra guía completa de Call of Duty: Mobile donde encontrarás todo sobre la temporada 3 y sus demás temporadas.

Todas las novedades de la temporada 3 de Call of Duty: Mobile

Esta nueva actualización llega cargada con 50 niveles de recompensas con los Pases de Batalla y con ellas podrás encontrar las increíbles armas PP19 Bizon y Renetti. También trae el modo multijugador «las gafas de visión nocturna con Night Mode» y añade un feroz combate de todos contra todos en Espadas y Piedras, en el cual solo se pueden utilizar armas de cuerpo a cuerpo y granadas; este último cambia la habilidad de Shadow Blade, Molotov Cocktail Scorestreaks y otros.

call of duty mobile temporada 3 tokyo escape
Temporada 3 de Call of Duty: Mobile «Tokio Escape».

Asimismo, esta temporada trae dos nuevos mapas siendo el primero Oasis, el cual pertenece al Modern Warfare 3 y tiene lugar en un hotel de lujo; mientras que el segundo es Coastal, viene de la versión china de CODM y posee dimensiones propicias para los francotiradores.

Ahora para el battle royale llega el especialista antiaéreo Spotter y para obtenerlo, los jugadores deben participar en su evento de mayo: el Quick Hands Challenge. De igual forma, este modo incluye la habilidad Bull Charge a partir del nivel 14 del pase de Batalla.

Finalmente, otras de las novedades es que contiene el evento «Camino del Guerrero», que comienza el 29 de abril y trae diversas recompensas a los jugadores que tomen el control de un nodo en el mapa tras finalizar cada día.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar