Mapas de la séptima temporada de Call of Duty: Mobile

Una nueva temporada de Call of Duty: Mobile esta que aterriza en las pantallas de nuestros teléfonos, esta trae consigo nuevas armas, mapas y nuevo modo multijugador. Sin embargo, si queremos llevar la ventaja nuestros contrincantes debemos conocer los nuevos mapas que formarán parte de esta nueva temporada.

Hoy, en este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Mobile puedes encontrar toda la información necesaria.

¿Cuáles son los mapas que formaran parte de esta nueva temporada?

Como hemos dicho, la séptima temporada del juego nos trae de todo en esta nueva temporada: armas, mapas hasta la colaboración con un artista latino. Pero una de las cosas que debemos tener más presente son los mapas.

Cuando conocemos los mapas donde vamos a jugar nos da cierta ventaja táctica. Ya que podemos tener cierto conocimiento sobre la estructura y así podemos implementar ciertas técnicas; como por ejemplo, saber que arma llevar para poder usar en ese mapa.

Estos son los mapas que llegarán en esta temporada para quedarse:

Monasterio

En este mapa la batalla empieza en un antiguo, pero pacifico monasterio. En donde los operadores tendrán que atravesar pasillos serpeantes y distintos edificios que se encuentran apiñados en el mapa. Este se encuentra disponible en Primera Línea y Duelos por Equipo.

nuevo mapa temporada 7 call of duty mobile
Nuevo mapa de la temporada 7 en Call of Duty: Mobile.

Desguace 2019

Esta temporada nueva trae consigo la versión de 2019 de uno de los mapas más clásicos de Call of Duty: Modern Warfare. Los operadores se despliegan en un cementerio de aviones, el cual está lleno de piezas esparcidas por el lugar además de almacenes. Puedes luchar desde la fuselaje central, pero debes tener cuidado con las bombas.

Finalmente, si quieres conocer más sobre los mapas de Call of Duty: Mobile, entra aquí y conoce todos los detalles de cada uno de ellos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar