Mapas de la tercera temporada de Call of Duty: Mobile

Como es costumbre, Activision se encarga de actualizar de manera constante el contenido de Call of Duty: Mobile y su entrega más reciente es la temporada 3. La misma se titula Tokyo Escape y llega con toda la fuerza de la cultura japonesa en sus nuevos skins, armas, mapas, personajes y muchas más novedades.

En este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Mobile, estaremos hablando sobre todos los mapas de las distintas temporadas.

Todos los detalles sobre los nuevos mapas de Call of Duty: Mobile

A partir del 17 de abril, los jugadores pueden disfrutar de dos nuevos mapas que han sido integrados en esta temporada para el modo multijugador. El primero de ellos viene de la versión de China del juego: Buscar y Destruir, se llama Coastal y es una ciudad costera pintoresca que debido a sus dimensiones. Es un lugar propicio para los francotiradores y los tiroteos de larga distancia.

cod mobile mapas nuevos
Mapa «Coastal» Call of Duty: Mobile.

El segundo al igual que otros, es un mapa que viene directo de una de las entregas de la saga, siendo en este caso Oasis. El cual pertenece al Modern Warfare 3 y es un hotel de lujo de tamaño medio que está ubicado en medio del desierto. Un consejo es aprovechar al máximo las partes laterales de este mapa, organiza a tu equipo y así podrás combatirlos en su propia zona.

Además, con estos mapas también puedes disfrutar de los desafíos que nos trae para estos la temporada 3 tal como: Santuario en el Desierto o Junto al Mar; los cuales consisten en completar una serie de tareas como racha de puntos, número de victorias y otras; podrás ir cumpliéndolas con solo jugar. Cabe destacar que estos desafíos otorgan recompensas como skins, tarjetas de PX, calcomanías y más.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar