Cómo mejorar la puntería en Call of Duty: Mobile

Desde que la compañía Activision decidió lanzar el título de Call of Duty: Mobile para dispositivos móviles ha tenido un gran éxito a nivel mundial, y es por ello que en vista de su tan sorprendente aceptación muchos jugadores se ven en la necesidad de mejorar sus tácticas y estrategias para ser los mejores dentro del juego. En esta guía te daremos algunos tips interesantes que serán de gran ayuda en tu desempeño.

Consejos para tener la mejor puntería en Call of Duty Mobile

Como punto inicial es muy importante familiarizarte con algunos términos, como por ejemplo el retroceso del arma, cada arma al efectuar un dispara tendrá un ligero retroceso que te hace perder tiempo y desestabiliza la puntería, así que aprende a controlarlo.

Aprende a usar correctamente el giroscopio, es decir no abuses del Zoom, ya que en ocasiones esto solo hace que pierdas puntería. No olvides que la mejor manera de aprender siempre será practicando arduamente hasta que logres familiarizarte con las armas.

Lanzarte al suelo es quizás una de las maniobras más sencillas, debido a que esta posición te brinda mayor control y estabilidad en la puntería. El personaje está en el suelo como punto de apoyo y protegido por la maleza.

cod mobile mejorar punteria
Mejorar precisión en Call of Duty: Mobile.

Trata en lo posible de bajar la sensibilidad del arma, muchos jugadores recomiendan bajarla al 3. Trata de apuntar siempre a la cabeza o la parte superior del torso, con pequeñas ráfagas o micro ráfagas de disparos para que no pierdas el control del arma.

Si tienes en la configuración activada la opción de vibrar al disparar lo más sensato es que lo desactives para que esa sensación no te distraiga tu puntería. Del mismo modo de no tener un equipo móvil de gran capacidad deberás bajar las opciones gráficas lo más posible para que esto no afecte la velocidad dentro del juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar