Mejores personajes de Call of Duty: Mobile

Los personajes que tiene a su disposición Call of Duty: Mobile, nos brinda una interesante variedad para escoger el que mejor se adapte tanto a nuestro estilo de juego como a la dinámica de nuestro equipo. En este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Mobile te mostraremos cuáles son los mejores personajes que encontraras en este juego.

¿Cuáles son los mejores personajes disponibles en Call of Duty: Mobile?

En battle royale los personajes disponibles son seis, entre ellos tenemos: el defensor, mecánico, payaso, scout, médico y el ninja. Cada uno de ellos con distintas habilidades que nos darán una clara ventaja en el combate.

En este punto, elegir y conseguir el personaje dependerá de tu estilo de juego y de la estrategia que estés empleando, ya que algunos personajes están orientados en sus habilidades a ser de carácter ofensivo o defensivo, según lo amerite el usuario.

El defensor nos dará una protección a modo de escudo contra cualquier daño, brindándonos mayor resistencia, pero las balas si nos pueden dañar. El mecánico nos brinda habilidades para crear interferencias electromagnéticas al enemigo y mayor visibilidad a vehículos y trampas.

El scout tiene la habilidad de ver las posiciones enemigas, gracias a un sensor que le permite detectar las huellas de los posibles objetivos. Este personaje es ideal para aquellos que les gusta un estilo de juego ofensivo.

cod mobile mecanico
Mecanico, Call of Duty: Mobile.

El payaso tiene habilidades de ataque con bombas de juguete, y tiene la opción de convocar zombis contra enemigos cercanos. El médico revive y sana a sus compañeros rápidamente, así que no es muy recomendable si piensas usarlo para atacar. El ninja es en extremo rápido y habilidoso en aspectos ofensivos por lo que es una gran opción con su ataque silencio muerto.

Finalmente, debes tener en cuenta que también existen personajes femeninos y masculinos. Por ende, podrás elegir el que más te agrade.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar