En qué consiste el modo de juego Night Modes en Call of Duty: Mobile

El modo Night en Call of Duty: Mobile, llega como una nueva variante en la actualización de este mes. Esta es otra de las grandes sorpresas que nos trajo la temporada 3, en donde se ha dado un interesante giro a la manera de cómo podemos adentrarnos al modo multijugador en incursiones nocturnas.

Hoy, en este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Mobile te explicaremos todo sobre el modo de juego Night Modes de Call of Duty: Mobile.

¿De qué trata el modo Night Modes en Call of Duty Mobile?

Básicamente se trata de un modo de juego nocturno ya existente, pero que acaba de ser optimizado y mejorado para brindar mejores resultados en el estilo de juego de los usuarios. La desventaja es que solo se encontró disponible por un determinado lapso de tiempo, entre el 22 de abril y el 28 de abril.

El atractivo principal de este modo multijugador es que la acción se centra en mapas interesantes para todos los gustos; pero con la particularidad que son misiones de asalto que se realizaran bajo un cielo nocturno y será todo a oscuras.

cod mobile Night Modes
Modos de juego «modo noche» anteriormente en COD Mobile.

La recomendación es usar lentes de visión nocturna, que te permitirán tener una visión clara de todo lo que sucede a tu alrededor. Con estas gafas tendrás una nueva forma de ver las cosas en estos mapas nocturnos dándote un realismo impresionante que captara por completo tu atención.

Aprovecha la oscuridad para infiltrarte en zonas sin ser detectado, y así poder acabar con tus oponentes de forma rápida y sigilosa. No olvides que en los mapas nocturnos la visibilidad es sumamente nula, presta atención a las sombras a tu alrededor y evita enfrentarte directamente con varios oponentes al mismo tiempo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar