Modo de juego Swords & Stones en Call of Duty: Mobile

Un nuevo modo de juego se acerca al battle royale en Call of Duty: Mobile, y es nada más y nada menos que Swords & Stones (espadas y piedras). Aquí la adrenalina estará totalmente encendida en todos los usuarios al entrar este desafiante modo de batalla al estilo libre, que sin dudarlo es el preferido de jugadores experimentados. Y en este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Mobile aprenderás todo sobre el modo de juego Swords & Stones.

¿De qué trata el modo de juego Swords & Stones en Call of Duty: Mobile?

Este nuevo modo de juego estará disponible por poco tiempo, se espera que máximo una semana, se estima que únicamente lo encontrarás entre los días 6 al 12 de mayo. Por lo que debas estar muy pendiente para poder disfrutarlo al máximo.

Básicamente en este nuevo modo vamos a salir del avión sin armas de fuego, solo armados con una katana de forma predeterminada. Después de esto nos enfrentaremos en todos contra todos por la gloria, en un combate de cuerpo a cuerpo.

cod mobile modo de juego
Modo de juego Swords & Stone, Call of Duty: Mobile.

Tendrás la opción de equiparte con granadas. Lo que te ayudará en gran medida si tienes experiencia con este armamento, lo primordial es saberla lanzar en el momento adecuado y de esta manera lograrás ocasionar el mayor daño posible.

Deberás luchar constantemente para ser el primero en llegar a las cajas que son lanzadas del cielo y podrás equiparte con la habilidad de operador Shadow Blade, Cocktail Molotov scorestreaks y mucho más. Por ello te recomendamos no dejes de mirar al cielo y así sabrás donde caerán.

Cada vez que logres eliminar a un contrincante vas a recibir una bonificación bastante interesante, y esta incide temporalmente en mejorar tu velocidad y capacidad de ataque. Así que este modo de juego estará divertido y lleno de adrenalina.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar