Modos de juego en Call of Duty: Mobile

Los modos de juego incluidos en Call of Duty: Mobile, son los más destacados de la saga. En estos encontrarás mapas míticos como Firing Range y Nuketown, que le darán un toque de diversión a cada partida. Gracias a los modos de juegos, podrás averiguar que armas te favorecen más y si te va mucho mejor batallando en equipo. A continuación te brindamos todos los detalles sobre los modos de juego de este popular título.

Modos multijugador

Dentro de esta sección, se encuentran: Team Deathmatch, Frontline, Kill Confirmed, Search Destroy, Gunfight, Free for All y Hardpoint. También, cuenta con mapas especiales como Standoff que incluye nuevos temas para obtener recompensas.

Por otra parte, los distintos mapas se van estableciendo a medida que vayas cambiando de juego. Puedes probar con Terminal, Campo de tiro, Cage, Killhouse, Crash Summit y otro mucho más grandes que solo están determinados para ciertos modos. Entre ellos están Despegue, Deshielo e Incursión.

Modos de juego Battle Royale

Quizá es el modo de juego más relevante, por su combinación entre Fortnite y PUBG Mobile. De igual manera, es posible participar en equipos de cuatro personas o en pareja con el fin de luchar contra 100 jugadores. Una ventaja de este modo, es que puedes ir en busca de aquellos compañeros caídos para intentar revivirlos.

Call of Duty: Mobile modos de juego
Algunos modos de juego, Call of Duty: Mobile.

Por otra parte, cuenta con modos adicionales como Warfare y Sniper Challenge haciendo un poco más variado el juego. Además, posee solo dos mapas, que son: Aislados y Alcatraz, donde deberás lanzarte en paracaídas.

Finalmente, debes tener en cuenta que al completar alguno de estos modos, vendrán premios y puntajes que podrás irás acumulando ¡Así que valdrá la pena arriesgarte!

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar