Operadores de la temporada 7 de Call of Duty: Mobile

Con la llegada de la nueva temporada de Call of Duty: Mobile los jugadores tratan de ponerse al tanto sobre las nuevas implementaciones que esta va a traer consigo como armas, mapas, nuevos modos o incluso nuevos operadores. Pero no te apures, porque en nuestra guía completa de Call of Duty: Mobile puedes encontrar toda la información necesaria sobre la emporada 7.

¿Cuáles son los operadores de la nueva temporada de Call of Duty: Mobile?

Seguramente sabrás que los desarrolladores de Call of Duty: Mobile, conocidos como la compañía de activision han presentado la séptima temporada del juego. La misma recibe el nombre de «Elite of the Elite» la cual incluirá consigo nuevas armas, nuevos operadores y la integración de uno de los mapas más queridos por la comunidad del juego.

Esta nueva temporada tiene como temática «fuerzas especiales» por lo que los elementos de esta temporada tendrán cierta relación con ese tema. Entre los battle pass tendremos dos uno Premium y otro gratuito.

En el pase gratuito encontramos uno de los operadores que se han incluido en esta nueva temporada, la cual lleva el nombre de Blindaje Cinético. Este operador consiste en un blindaje especial que desvía las balas de nuestros enemigos, absorbiendo solo cierta cantidad de daño limitado.

pase de batalla temporada 7 call of duty mobile
Nuevo pase de batalla de temporada 7 en Call of Duty: Mobile.

Sin embargo, este blindaje cinético no es efectivo para los ataques cuerpo a cuerpo. Tampoco es efectivo para tiros directos a la cabeza o en el caso de ataques con incendiarios o alguna granada, por lo que debemos saber cómo usarlo o en qué momento implementarlo.

Blindaje cinético es el único operador nuevo que se ha implementado en esta séptima temporada de Call of Duty: Mobile. Evidentemente al ser un operador adquirido con el pase gratuito todos los jugadores lo podrán tener.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar