Para qué sirven las cajas de botín en Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile ha sido uno de los juegos para celulares que revoluciono totalmente la industria de los juegos shooter, indudablemente ha traído consigo una gran cantidad de sorpresas y elementos que atrapan desde el primer momento a cualquier jugador. En este caso hablamos de las cajas de botín, un punto importante a la hora de adquirir nuevos elementos y en este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Mobile te diremos para qué sirven las cajas de botín.

¿Cuál es la utilidad de las cajas de botín en Call of Duty Mobile?

En la tienda virtual existe una gran variedad de complementos y objetos que podemos adquirir, pero de forma paga con dinero real o de intercambio con los puntos acumulados dentro del juego. Pero las cajas de botín nos permiten adquirir todos estos elementos de forma gratuita aunque en ocasiones es difícil recibir las recompensas que deseamos.

Lo común es comprar en la tienda objetos o cajas de botín por un precio de acuerdo al nivel de rareza que tenga la caja; pero de igual forma podemos conseguir cajas de botín observando videos publicitarios diariamente. Aunque es necesario destacar que no trae en su mayoría los elementos que esperamos, sino que por el contrario estos aparecen de forma aleatoria.

cajas de botin en cod mobile
Cajas de botín en Call of Duty: Mobile.

Las cajas de botín tienen como finalidad ser una solución rápida para avanzar dentro del juego, y al mismo tiempo generar ganancias monetarias a los desarrolladores del juego para de esta manera continuar creando contenido y mantenimiento al juego.

Recuerda que las cajas de botín que se venden en la tienda tienen un costo de aproximado de 100 a 720 puntos COD; que son los puntos que vamos acumulando dentro del juego al realizar alguna tarea o cumplir algún objetivo y podremos canjearlos fácilmente en la tienda.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar