Cómo participar en el evento pastel de aniversario de Call of Duty: Mobile

Como muchos lo estaban esperando, Call of Duty: Mobile ha generado una gran expectativa con la incorporación al juego de innumerables eventos y sorpresas. En este caso en particular hablaremos sobre el nuevo evento pastel de aniversario.

Por lo pronto se sabe que es un evento de tiempo limitado que se basa en la celebración del 2do aniversario de este fabuloso videojuego. En este apartado de nuestra guía completa conocerás detalladamente todo sobre el nuevo evento Pastel de aniversario en Call of Duty: Mobile.

¿Cómo entrar al evento Pastel de aniversario de Call of Duty: Mobile?

Esta celebración no podría estar completa sin un pastel de cumpleaños, como es característico en muchos aniversarios. En el caso de este video juego no podía ser la excepción.

Para ello, el juego ha creado un evento en donde tendrás que elaborar un pastel de aniversario, mientras al mismo tiempo rastreas y encuentras piezas de un rompecabezas. Este rompecabezas podrá ser desbloqueado mediante puntos de aniversario o monedas.

Lo interesante de todo esto es que mientras recolectas las piezas del rompecabezas y vas construyendo el pastel del segundo aniversario, podrás recolectar de forma automática una gran cantidad de recompensas que sin dudas serán una gran ayuda en tu avance.

pastel aniversario cod mobile
Pastel de aniversario en Call of Duty: Mobile.

Este evento quizás no sea el más emocionante, pero sin duda no le faltara diversión, sobre todo para aquellos jugadores que les gustan las celebraciones temáticas. Dentro los modos multijugador y battle royale estarán distribuidos una serie de una gran cantidad de globos segundo aniversario.

Estos globos temáticos deben ser recolectados para obtener recompensas como recursos, cartas del Team desarrollo y trozos de pastel que al combinarlos te permitirán formar un hermoso pastel de aniversario y que te brindarán numerosas recompensas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar