Cuáles son los pases de batalla en Call of Duty: Mobile

Los pases de batalla en Call of Duty: Mobile, son recompensas que los jugadores podrán ir reclamando a medida que completen ciertas tareas y desafíos del videojuego; comprenden diferentes niveles y pueden ser diarios o incluso semanales. Estos varían con cada actualización y para mantenerte al tanto, visita nuestra guía completa de Call of Duty: Mobile, allí conocerás todo sobre los pases de batalla de cada temporada.

Recompensas de los pases de batalla de la temporada 3

La última actualización del videojuego nos traslada a Japón con Tokyo Escape. La temporada 3 arrancó a partir del 16 de abril y está basada en la cultura japonesa, llega cargada con 50 niveles disponibles para los Pases de Batallas, en los cuales puedes encontrar armas, personajes, skins y más; que hacen alusión a un estilo moderno de samurais.

En los Pases de Batalla de esta temporada, algunas de las recompensas que puedes obtener es la nueva habilidad de operador Carga de toro. La cual requiere alcanzar el nivel 14; también el subfusil Bizon PP19 del nivel 21 que cuenta con la skin Yokai y de igual forma, hay otros artefactos como la tarjeta de visita Samurai Chop, el amuleto Atún Samurái, la serie de camuflaje Severed y por supuesto, también puedes ganar algunos puntos COD.

cod mobile pases de batalla
Pase de batalla «Tokyo Scape» Call of Duty: Mobile.

Asimismo, obtendrás recompensas como el nuevo skin Hidora Kai The Boss, la Type 25 con Oni, la tarjeta de visita Showdown y el amuleto Hannya; además se podrá conseguir la serie de camuflaje de Card Armor y el gesto Camino de la espada.

Sin embargo, cabe resaltar que mientras algunos se pueden conseguir gratuitamente, otros necesitan los Pases Premium para ser desbloqueados y los precios de estos, varían dependiendo de la temporada.

Finalmente, debemos mencionar que estos pases son de gran utilidad dentro del juego, por lo tanto, si logras conseguir uno debes aprovecharlo al máximo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar