Personajes femeninos en Call of Duty: Mobile

En el título de Call of Duty: Mobile un tema de nunca acabar es la necesidad que tienen los jugadores de este emocionante juego, de poder seleccionar un personaje femenino para utilizarlo en sus hazañas dentro de la plataforma. Esto mayormente ocurre con las chicas gamer que desean tener más inclusión y variedad de personajes, y así elegir la de su preferencia. En esta guía te mostraremos cuáles son las que están disponibles.

¿Qué personajes femeninos hacen aparición en Call of Duty: Mobile?

Aunque es un poco contradictorio que la compañía Activision no publique nada en torno al uso de personajes femeninos en su página oficial, es bien conocido que muchos adoran usar un personaje femenino sin importar el género del usuario. En este caso las operadoras más conocidas dentro del mundo Call of Duty Mobile son:

  • Erin battery Baker, es uno de los personajes rápidos de adquirir.

  • Anna Buckler alias Artery, es un personaje de origen alemán la cual podemos adquirirla en las cajas o en la tienda.

  • Naomi «Manta Raya» Mizushima, ella es de nacionalidad japonesa, se describe como una recluta con mucho talento amante del mar.

  • Emma Victorova alias arcángel, es un personaje de origen soviético, se agregó en agosto del 2020.

  • Scylla, es de nacionalidad brasileña, apareció en la temporada 10.

  • Sirena es de la misma nacionalidad que Scylla, es un personaje muy usado dentro del juego.

Call of Duty: Mobile personaje mujer
Skin de personaje femenino en Call of Duty: Mobile
  • Ether, fue agregada al juego el 5 de febrero en la primera temporada del presente año, es especialista en áreas de rescate y socorro, trabaja para la corporación Atlas.

  • Hace su aparición la reconocida soldado Mara en el pase de batalla número dos de este año, llamado día del juicio final. Recuerda que constantemente Activision nos dará sorpresas sobre nuevos personajes femeninos cuando menos lo esperes.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar