Cuáles son los personajes legendarios de la temporada 3 de Call of Duty: Mobile

A partir de 2020 el título de Activision, Call of Duty: Mobile, cuenta con skins legendarios que se han ido incluyendo en diferentes temporadas; estos poseen algunas habilidades especiales y gestos únicos que los diferencian de los demás, siendo una innovación en cuanto a los cosméticos de los personajes. Hoy, en este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty Mobile, encontrarás más información sobre los personajes y los skins legendarios de la temporada 3 de Call of Duty: Mobile.

Nuevos personaje legendarios en la temporada 3

La tercera temporada: Tokyo Escape, presenta a un nuevo operador legendario que viene directo del Modern Warfare. Se trata de Mace y su skin Final Guard, el cual llega junto con las ráfagas de la Renetti (Metal Phanton) y un diseño compuesto por una máscara en forma de calavera, una armadura de líneas brillantes de color rojo, hombreras peludas y una capa negra con motivos en color blanco.

mace en cod mobile
Mace – Final Guard, Call of Duty: Mobile.

Mace está disponible desde el 07 hasta el 21 de mayo y podrá desbloquearse a través de los desafíos de la temporada, bajo el sistema de sorteo Acero Forjado, donde también podrás adquirir otros elementos como la DR.H y el hacha con camuflaje Metallurgy. Este es el segundo personaje en recibir un skin mítico, sumándose a Nikto con Dark Side el cual se estrenó en noviembre del año pasado.

En el modo multijugador, Mace contará con un modelo personalizado para la racha de puntos llamado Predator. De igual modo, los jugadores podrán adquirir una animación diferente que lo hará destacarse antes de saltar del avión en el battle royal donde incluso, puedes disfrutar de un traje aéreo con camuflaje Metallurgy mientras se está a la espera la entrega de la cuarta temporada, cuyo teaser ya ha sido anunciado a través de redes sociales.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar