Personajes masculinos en Call of Duty: Mobile

Los personajes masculinos incluidos en la saga de Call of Duty: Mobile, por lo general han estado presentes en todas las ediciones. De igual manera, nuevos personajes se van sumando y varían de acuerdo al modo de juego.

Cabe destacar que tambien existen entre ellos, personajes de la saga Black Ops, míticos, zombies o de Infinite Warfare. A continuación te indicamos algunos de los personajes masculinos mas destacados en Call of Duty: Mobile.

Capitán Price

Uno de los personajes masculinos más populares de la saga por su protagonismo dentro del pelotón Soap. Se caracteriza por llevar puesto un sombrero junto con una carabina M4A1, su arma más prodigada. De igual manera, es miembro del 22 Regimiento del Servicio Aéreo Especial.

John Mac Tavish

Se trata de un francotirador escocés, quien tuvo varias apariciones en Modern Warfare como sargento. Así mismo, ha servido como experto en demoliciones y comandante de campo en distintas ediciones. Es mayormente conocido por su trabajo en el equipo Bravo Seis, comandando por el capitán Price.

Vladimir Makarov

Es un personaje de nacionalidad rusa dedicado al terrorismo y protegido por un traficante de armas. En todos sus papales aparece como antagonista, excepto en Call of Duty Ghosts, donde tiene la opción de personalización. Su renombre se debe a todos los eventos que ocasionó en la Tercera Guerra Mundial.

Call of Duty: Mobile personaje masculinos
David Mason, Call of Duty: Mobile.

James Ramírez

Es un soldado de nacionalidad estadounidense perteneciente al 75 regimiento de los Rangers del Ejército. Entre sus armas más usadas están la M9 y M4A1 desde su paso por Virginia y Washington. Además, es bastante jugable, ya que no llega a ser gravemente herido.

Por último, debes tener en cuenta que conseguir estos personajes dependerá en gran parte de tu jugabilidad. Sin embargo, algunos son más fácil de conseguir que otros.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar