Recompensas del pase de batalla de la octava temporada de Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile llega con el nuevo pase de batalla de la octava temporada y con el múltiples sorpresas. Como es bien conocido, el pase de batalla es un sistema de misiones o tareas las cuales luego de cumplirlas podrás reclamar una serie de recompensas específicas en cada uno de los niveles que vas desbloqueando.

En este apartado de nuestra guía completa conocerás cuáles son las recompensas del pase de batalla de la octava temporada de Call of Duty: Mobile.

Todas las recompensas del pase de batalla de la octava temporada

El pase de batalla como es característico, estará disponible en dos versiones; entre ellas están, la versión gratuita y la versión premiun la cual es a modo de pago. En vista que el pase de batalla coincide con el segundo aniversario del videojuego están programadas una serie de recompensas sensacionales que si dudas te encantaran.

Para aquellos jugadores que no desean gastar dinero en el juego fue creado el pase de batalla gratuito. Este traerá una serie de misiones como el desbloqueo de la racha de puntos Lightning Strike al llegar al nivel 14, podrás marcar objetivos en el mapa para su destrucción. Al llegar al nivel 21 obtendrás el arma R9-0.

nuevos recursos cod mobile
Nuevos recursos en la octava temporada de Call of Duty: Mobile.

Otro artículo que estará disponible en los niveles gratuitos es el ICR-1 Infraggable, así como también el traje aéreo llamado Broken Road y muchísimas sorpresas más. Ahora para el pase de batalla de modo pago o premium tendrás como recompensas nuevos operadores como el general Shepherd, Price en modo bravo 6, a Velikan y a Battleworn.

También puedes obtener nuevas armas como el R9-0 edición master Snakes, o la potente Holger 26, la CR- 56 Amax, la RUS-79U y el poderoso MK2 edición Future Sharpshooter.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar