Todo sobre el segundo aniversario de Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile se prepara para celebrar su segundo aniversario y lo hace a lo grande, con una serie de modificaciones y sorpresas que forman parte de la temporada número 8 de este popular juego para móviles.

Buscando como meta situarse entre los mejores videojuegos para celulares de la época, es por ello que este segundo aniversario se espera sea de grandes cambios. En este apartado de nuestra guía completa conocerás todo lo que debes saber sobre el segundo aniversario de Call of Duty: Mobile.

Detalles del segundo aniversario de Call of Duty: mobile

La temporada número 8 formará parte de la celebración del segundo año consecutivo de Call of Duty: Modern Warfare. Traerá un nuevo mapa al battle royale, este tendrá por nombre Blackout, siendo un mapa emblemático de la franquicia Call of Duty: Black Ops 4, ahora estará disponible para jugar en nuestros móviles, y mejor aún que contara con las adiciones Nuketown y Hijacked.

Se realizan algunas modificaciones al sistema de salud durante el battle royale. Ahora el personaje regenerará su salud de forma automática con el tiempo, así como también el sistema de blindaje nos brindará mayor puntaje de vida. Recordemos que antes se debían buscar elementos o botiquines en el mapa para regenerar la salud.

Se han agregado mejoras y nuevos efectos visuales, y un sistema de recompensa de armas distinto al anterior. Existirán 3 tipos de blindajes con distintos niveles de protección, como reparación de blindaje, reparación avanzada de blindaje y sobre cargador de blindaje cinético.

personajes segundo aniversario cod mobile
Personajes del segundo aniversario en Call of Duty: Mobile.

Llegan nuevos eventos a crear emoción, como es el caso del evento pastel de aniversario, evento de rompecabezas, y el interesante nuevo evento Counterattack. Así como también dispondrás de un nuevo pase de batalla con muchísimas recompensas.

Otro aspecto que cambiará, es que ahora no conseguirás armas de distintas rarezas, sino que serán armas normales que podrás equiparlas con elementos de rarezas distintas lo que te permitirá crear armas a tu gusto.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar