Todo lo que debes saber de Simon ‘Ghost’ Riley en Call of Duty: Mobile

Reconocido por su pasamontañas ilustrado con calaveras, gafas de sol rojas y auriculares, el teniente operador de las fuerzas especiales británicas del Servicio Aéreo Especial (SAS), y miembro destacado de la Operación de la Fuerza Operativa 141.

Es uno de los personajes de gran efectividad debido a su habilidad para el sigilo, con su característica ACR, Ghost es un personaje mítico dentro de la saga Call of Duty: Mobile. A continuación te contamos todos los detalles relevantes de este personaje.

¿Cómo conseguir el personaje?

Simon es uno de los personajes principales de Call of Duty Modern Warfare 2 y aparece en otros como en Find Makarov: Operation Kingfish o Call of Duty Heroes. También está disponible en esta versión para celulares, pero la forma común de conseguirlo, consistía en un Pase de Batalla Premium de la temporada 1, justo después alcanzar el primer nivel.

Otra forma de tener al popular operador surgió en la temporada 13, esta cuenta con nuevos atuendos, mapas y DlC, pero entre lo más destacado estuvo el skin de Ghost. Este personaje para estar disponible solo requería asociar la cuenta personal a una de Activision o al ingresar a través de Facebook; este último permitirá guardar datos.

Call of Duty: Mobile todo sobre simon
Simon ‘Ghost’ Riley, Call of Duty: Mobile.

Cuando se agota este recurso se puede optar por cerrar y reingresar la misma, ya que al cabo de unas horas, el juego debería dar el skin cuando terminé la vinculación. También es importante destacar que el progreso del juego no puede desligarse de la cuenta de origen.

Esta opción fue un obsequio de Activision, la cual prometió que estaría disponible para los nuevos y antiguos jugadores. Sin embargo, en su regreso a la temporada 1, se espera que el juego siga actualizando los escenarios, armas e incluso personajes.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar