Conoce los skins que trae la temporada 3 de Call of Duty: Mobile

La nueva temporada de Call of Duty: Mobile disponible desde abril, conocida bajo el nombre de Tokyo Escape. Está inspirada en la cultura japonesa y trae consigo una gran cantidad de actualizaciones que comprende desde mapas, modos de juego, armas y skins, hasta nuevos eventos y misiones.

En este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Mobile, podrás encontrar más información sobre la temporada tres «Tokyo Escape» y otras temporadas del juego.

Todas las skins agregadas en la tercera temporada

Dentro de las nuevas actualizaciones que contienen la franquicia de la temporada 3, se encuentran disponibles nuevos skins tanto para los personajes como para las armas, y puesto que la temporada posee una temática de estilo Japonés, los nuevos skins tienen características propias del tema que incluso hacen alusión a los legendarios samurais.

cod mobile ninja
Ninja Spectre, Call of Duty: Mobile.

Entre este nuevo contenido se puede encontrar el skin Ninja para Spectre. Disponible en el nivel 50 y el cual llega a esta nueva versión con su máscara de Black Ops 4 teñida de un color rojo. De igual forma, también se podrá contar con Sensei para Takeo, Hidora con The Boss y Zero con Escape.

Ahora de parte de las armas se encuentra la skins Karuta de la RUS-79U, la cual cuenta con detalles al estilo samurai mientras que la Type 25 cuenta con Oni; esta consiste en la cara de un demonio ubicado en la parte posterior de la mira. También puedes conseguir la AK117 con camuflaje de Card Armor, QXR con Sol Abrasador, la M16 Severed, ASM10 con Scabbard y la PP19 Bizon en su versión Yokai.

Por último cabe destacar que para poder conseguir los skins de esta temporada con motivo japonés, debe ser a través de los pases de batalla o los pases de batalla Premium.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar