Todo sobre la temporada 10 de Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile se encuentra en plena actualización con la temporada 10. Esta viene junto a nuevos cambios, novedosos, divertidos y muy amplios, para aquellos fans del título. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Mobile te contamos todos los detalles que nos trae esta nueva temporada.

Detalles relevantes de la temporada 10

Lo primero que debes saber es que este parche se conoce mayormente como: El Regreso de las Sombras u otros la conocen por su nombre en inglés “Shadows Return. Ahora bien, hablando de lo que más nos interesa, la temporada dio inicio el pasado 17 de noviembre a las 4 p.m. PT, así que en la mayor parte del mundo dio inicio el 18 de noviembre.

cod mobile, temporada 10
Nueva temporada. COD: Mobile.

Son varias las novedades que nos trae la temporada 10 de Call of Duty: Mobile; entre ellos tenemos los siguientes:

Nuevo Mapa

Este mapa conocido como Vacante, es multijugador y aunque anteriormente apareció en Modern Wafare, de igual modo se encontrara con un pequeño cambio en cuanto a la luz del día; lo que le dará un aspecto diferente. La temática será divertida y reñida, porque es de combates cuerpo a cuerpo y se efectúa cerca del edificio de oficinas vacío.

Armas

Como es de esperarse, en esta entrega se incluirá una nueva arma, que se trata nada más que del rifle de francotirador SVD. Por lo general, se le conoce como el Dragunov y lo podemos conseguir gratis mediante el pase de batalla, pero para ellos debes alcanzar el nivel 21.

Nuevo modo de juego

Seguramente sabrás que Call of Duty: Mobile tiene una variedad de modos de juego, así que “El Regreso de las Sombras” no es la excepción e incluye una nueva modalidad, que se le conoce como Control. El objetivo aquí es trabajar en equipo y cada uno deberá turnarse para defender los puntos de captura; finalmente quien logre tener tres victorias será el ganador.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar