Temporada 3 Tokio Escape en Call of Duty: Mobile

En el mes de abril hace su aparición la tercera temporada de Call of Duty: Mobile, titulada Tokio Escape. Aquí todos los usuarios podrán vivir una nueva experiencia de juego en la capital de Japón, con nuevos modos de juego, nuevas armas, la integración de nuevos mapas, así como muchas sorpresas más.

En este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Mobile aprenderás todo sobre la temporada 3 Tokio Escape en Call of Duty: Mobile.

Aspectos importantes de la Temporada 3 Tokio Escape en Call of Duty: Mobile

Con una temática al estilo japonesa, y complementos de forma samurái, se da comienzo a esta nueva temporada en Call of Duty Mobile. Tendremos muchas sorpresas entre ellas el nuevo pase de batalla, que consta de 50 niveles con diversidad de recompensas y premios, tanto en el modelo gratuito como el pago.

En la mayoría de los casos, los mapas de Call of Duty en su versión Mobile, es una copia de los mapas que ya fueron empleados en otras versiones del juego; pero en esta ocasión llega un mapa multijugador inédito y tiene por nombre Coastal. Tendremos también otro mapa llamado Oasis, el cual ya hizo su aparición en Modern Warfare 3.

cod mobile Tokio Escape
Todo lo que trae la temporada 3 «Tokyo Escape» en Call of Duty: Mobile.

El evento camino del guerrero consistirá en obtener recompensas apropiándonos de territorios, para esto debemos atacar con nuestros compañeros de equipo. También tendrás acceso a dos nuevas armas épicas de lujo, llamadas la PP19 Bizon Yokai y la Scorching Sun QXR.

Por último, tendrás dos nuevos modos multijugador a disposición, que tienen por nombre Swords & Stones y el modo Nigth que prometen ser la sensación. Se añaden nuevas mejoras al modo battle royale, con una nueva habilidad de operador llamada Charge Bull y una nueva clase de operador llamado Spotter.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar