Todo sobre la temporada 5 de Call of Duty: Mobile

La temporada 5 de Call of Duty: Mobile nos tiene a todos con altas expectativas. Esta lleva por nombre «En Aguas Profundas» e incluye un nuevo pase de batalla que trae nuevos mapas, planos de armas, 50 niveles de recompensa, y más. Pero no te apures, porque en esta sección de nuestra guía completa de Call of Duty: Mobile, te daremos todos los detalles sobre la quinta temporada del videojuego.

Novedades de la quinta temporada de Call of Duty: Mobile

Esta nueva temporada nos trae de vuelta a Ghost en la vanguardia con un nuevo evento temático llamado «Sea of Steel». Además de esto, la actualización incluye un nuevo Pase de Batalla que cuesta solamente 220 CP, y algunas de las cosas que trae son: nuevos personajes, planos de armas y 3 mapas.

cod mobile temporada 5
Temporada 5, Call of Duty: Mobile

A continuación te dejamos una pequeña introducción de los 3 nuevos mapas que incluye esta increíble actualización:

Suldal Harbor: pelea junto al mar en este mapa estratégico repleto de cajas, interiores cerrados y callejones estrechos.

Docks: desplázate sobre un astillero por el río Támesis en este pequeño mapa equilibrado con mucho juego de forma vertical.

Aniyah Incursion: un palacio que ha sido brutalmente bombardeado se encuentra acorralado por provisiones militares y viviendas. Lucha dentro de este palacio abandonado o atrévete a pelear en los terrenos desconocidos.

Fijándonos en otras novedades, también tenemos la llegada de nuevos personajes como Merrick, Man Hunter, Foreshadow y el nuevo rifle CR-56 AMAX. Así mismo, tenemos el nuevo evento con temática naval: Sea of Steel, que estará disponible por tiempo limitado y constara en elegir un bando: los Fantasmas o la Federación.

Sin lugar a dudas la temporada 5 de Call of Duty: Mobile está muy prometedora y debemos aprovechar al máximo cada una de sus nuevas aventuras.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar