Todo sobre la temporada 9 de Call of Duty: Mobile

Como se esperaba, ya está aquí la temporada número 9 de Call of Duty: Mobile, tendrá por nombre Nightmare y su temática está basada en Halloween. Nos llega con un amplio contenido que sin dudas será emocionante y divertido para todos sus jugadores, entre lo que destacan la inclusión de nuevos mapas, armas, habilidades y el ya conocido pase de batalla relacionado con la temporada 9.

En este apartado de nuestra guía completa te explicaremos todos los detalles más relevantes de la temporada 9 en Call of Duty Mobile.

Datos relevantes que nos trae la temporada 9 de Call of Duty: Mobile

La temporada número 9 de Call of Duty: Mobile está disponible desde las 2 de la madrugada (hora de España) del pasado 22 de octubre. Así que no puedes dejar pasar esta asombrosa oportunidad de disfrutar esta actualización con todas las de la ley. Como era de esperarse es una temática de terror basada en las fiestas de Halloween.

Tendremos pase de batalla totalmente actualizado, con nuevas recompensas tanto en su versión gratuita como en su modalidad premium. Estará disponible la nueva clase llamada Pumped, el cual tendrá la habilidad de saltar a gran altura, hacer doble salto y con una precisión mejorada en el aire.

Llegan nuevos mapas llamados Hovee Sawmill (se trata de un mapa desértico ubicado en la ciudad de Varsovia) y Halloween Stand off (basado en una pequeña ciudad en donde abundan las calabazas de Halloween).

Se añaden nuevas y mejoradas armas, como la Thumper y la Swordfish, así como también una nueva arma de estilo táctico llamada Flash Drone.

cambios temporada 9 cod mobile
Cambios de la temporada 9 en Call of Duty: Mobile.

Conjuntamente con una nueva habilidad de operador llamada TAK-5, la cual básicamente emplea curación a todo su equipo y así mismo.

Llega el nuevo evento temático llamado Dulce o travesura, y se reincorpora el modo de juego asedio de los no muertos, y otros nuevos modos de Halloween los cuales estarán disponibles solo por tiempo limitado.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar