Tipos de arma en Call of Duty: Mobile

Los tipos de armamento en Call Of Duty: Mobile, se caracterizan por poseer un buen acabado. Sin duda, es una versión notable por sus tiroteos legendarios a través de rifles y fusiles. También es cierto que son estas las razones que llevan al usuario a buscar toda clase de armas para adaptarse mejor a la batalla. A continuación te brindamos una breve descripción de los tipos de armas que debes conocer en Call Of Duty: Mobile.

Rifles de asalto

Gracias a su precisión, el rifle de asalto es el arma que siempre deberás llevar en cualquier circunstancia. Igualmente es una de las más volubles para batallas a larga distancia. El rifle de asalto más popularizado ha sido el AK47, desbloqueado en el rango 23 con un buen cargador y accesorios como una empuñadora vertical.

Fusiles de francotiradores

Definitivamente los fusiles de francotiradores, no pueden ser usados por cualquier jugador, debido a sus estabilizadores. Este accesorio hace que sea un arma bastante poderosa como la DL Q33 y la M21 EBR.

Subfusiles

Su medida de fuego a corta distancia es alta, así como el arma Chicom o aquellas que son de asalto reducido como el AKS-74U. Gracias a su gran alcance podrías disparar en el pecho, y terminar con un par de balas en la cabeza.

tipo de armas Call of Duty: Mobile
Escopeta BY15, Call of Duty: Mobile.

Escopetas

La escopeta es una de las armas más potentes contra enemigos, ya que intimida de gran manera. En este tipo de armas, se encuentran la BY15 y Striker con decadencia de fuego letal en su potencia. Por último, tenemos las pistolas y los lanzacohetes, ambas con diversas ventajas explosivas.

Como puedes notar existen diferentes tipos de armas, así que tendrás que usarlas de acuerdo al momento y al modo de juego. De igual modo, procura siempre elegir la que te brinde más comodidad.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar