4 cosas que no sabías de Counter Strike: GO

Counter-Strike: GO es un juego muy amplio, que encierra una variedad de datos curiosos e interesantes. Normalmente hay pequeñas cosas que pasamos por alto, por esa razón hemos traído este articulo con los datos más interesantes del juego y que probablemente no sabías de CS:GO. Además, ten en cuenta que toda la información necesaria la puedes conseguir en nuestra guía completa de Counter Strike: Global Offensive.

Datos curiosos de Counter Strike: GO

Como casi en todo, siempre hay cosas que dejamos pasar por alto, por esa razón hemos reunido 4 cosas que seguramente no sabías de CSGO, así como algunos datos curiosos del juego; algunos de ellos serás más informativos que prácticos. Estas son las cosas que probablemente no sabes de este importante juego:

1. Ignorar los mensajes

Suele pasar que cuando estamos jugando, hay personas que se encargan de llenar nuestra bandeja de mensajes de puro spam o mensajes innecesarios, sin embargo, hay una forma de evitar que nos llegue esos mensajes. La mejor manera es usar IGNOREMSG, esto te ayudará a desactivar todas esas notificaciones.

2. El amor por las gallinas

Si, aunque ya probablemente lo habrás notado, debido al interés de los jugadores por las gallinas, a los creadores de Counter Strike GO se les hizo divertido colocar una nueva opción para que estos pequeños animalitos te sigan.

gallina cs go con pistola
Gallina, Counter-Strike: Global Offensive.

3. Sin competitivo

Aunque actualmente es una de las cosas más llamativas del juego, en la primera versión que se lanzó del juego no se contaba con esta característica tan querida por todos los jugadores. Era un juego bastante sencillo, con poca competencia.

4. Escuchar música

No estamos hablando de tu lista de canciones favoritas, sin embargo, si existe una manera de poder escuchar algún tipo de música en el juego. En el mapa de D-train hay una mesa con una radio, en ella se reproduce un tema de Team Fortress.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar