Las 5 skins más famosas de Counter Strike: GO

Las skins son una de las partes más atractivas de Counter-Strike: Global Offensive pues este famoso shooter, dio paso a la llegada de nuevas apariencias que permiten a los jugadores destacarse del resto. Pero a pesar de ser un servicio pago, Valve lo ha convertido en un mercado rentable y por ello, en nuestra guía completa de Counter Strike Global Offensive, te enseñamos cuáles son las skins más destacadas del videojuego.

Las skins más populares y deseadas en Counter Strike: GO

Cada una de las skins del juego se adquiere a través de dinero real y por ello, es natural que las mejores o más reconocidas también sean de las más costosas. Sin embargo, las más famosas son la de los cuchillos y entre ellas resalta la skin Karambit Doppler Zafiro o la Dragón Lore; las cuales a su vez, se encuentran entre las más caras del juego.

Cyrex usp cs go
Cyrex USP en Counter-Strike: Global Offensive.

Asimismo, la Tela Escarlata es otra de las skins más resaltantes, pero su problema es que es propensa a desgastarse rápidamente. Por otra parte, el aspecto Blue Gem se encuentra entre los más deseados por los jugadores, pero al igual que los anteriores, su valor es bastante alto, puesto que además, cada una de ellas es preciada como objetos de colección.

El aspecto Acero Templado y el Rey Dragón se encuentran entre los más codiciados, sobre todo porque tienen una apariencia bastante llamativa que se destaca debido a un hermoso color azul en el primer caso, o un efecto al estilo de cómic para el segundo.

Finalmente, otra de las favoritas y más accesibles es la Cyrex de colores rojo, blanco y negro; o la Asiimov, la cual tiene un aspecto mucho más futurista al combinar blanco y naranja.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar