Cuáles son las armas pesadas en Counter-Strike: Global Offensive

Las armas pesadas en Counter-Strike Global: Offensive, son una serie de armas que por su poder destructivo son altamente letales, pero con la desventaja que suelen tener un peso mayor que las demás armas disponibles, lo que ocasiona que el personaje pierda algo de velocidad en relación a sus contrincantes. En este apartado de nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive aprenderás todo lo relacionado con las armas pesadas.

Tipos de armas pesadas en Counter-Strike: Global Offensive

Como mencionamos anteriormente, las armas pesadas de Counter-Strike: Global Offensive son capaces de ocasionar un gran daño a los oponentes, puesto que se disponen de un alto poder destructivo. Estas armas son las siguientes:

Nova

Tiene un precio de $1500, con un cargador para 8 municiones. Es un tipo de escopeta letal a corta distancia, su munición se recarga una a una lo que en ocasiones es una desventaja si estas en fuego cruzado.

armas pesadas menu cs go
Menu de armas pesadas de Counter-Strike: Global Offensive.

XM1014

Tiene un costo de $2500, y una capacidad de 7 municiones. Es una escopeta semiautomática que dispara a mayor velocidad que cualquier otra.

Recortada (Solo Team Terroristas)

Con un costo de $1500, y un cargador de 7 municiones. Es la escopeta más letal que podrás usar en el juego, la única que nos garantiza la muerte segura del enemigo siempre y cuando este a corta distancia.

MAG-7 (Disponible solo en Team Antiterroristas)

Con un precio de $2000 y un cargador de 5 balas a su disposición. Tiene la misma fuerza letal que la anterior, pero nos brinda una menor autonomía de fuego.

M249

Tiene un precio de $5200 y tiene disponibilidad para 100 municiones. Tiene un retroceso un poco complicado de controlar, es más usada como tipo cobertura, mientras otro compañero realiza el ataque de manera silenciosa.

Negev

Tiene un precio de $5700 y un cargador de 150 municiones. Tiene una cadencia bastante baja y por ello permite disparar durante más tiempo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar