Cómo cambiar de servidor en Counter Strike: GO

En esta nueva guía te estaremos dando toda la información sobre la manera más sencilla en que podemos cambiar nuestro servidor en Counter Strike: GO, debido a que a muchos usuarios no están conformes con el servidor que utilizan y por lo tanto, quieren cambiarlo. Ten en cuenta que toda la información necesaria la pueden conseguir en nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive.

¿Cómo cambiar el servidor en CS:GO?

Lo primero que debes saber es que cuando abrimos nuestra cuenta en Steam la plataforma detecta automáticamente el lugar del cual somos y nos coloca en el mismo matchmaking de nuestra región. Aunque anteriormente cambiar de servidor solía ser mucho más fácil, en la actualidad esto se ha convertido en todo un reto, debido al ping alto que puede generar ciertas desventajas.

cambiar de servidor cs go
Cambiar servidor, Counter-Strike: Global Offensive.

Aunque es mucho más difícil jugar con un ping alto y picos de lag, también puede ser una molestia para nuestro contrincante. Ya que puedes llegar a correr por el mapa y eliminar a jugadores, mientras corres por cualquier zona y los demás no te ven.

Para cambiar de servidor solo debemos cambiar nuestra VPN, así que para eso descargaremos alguna aplicación que nos ayude. Después de tenerla deberemos escoger el país al cual queremos unirnos para jugar, pero recuerda que en esto debemos ser muy cuidadosos.

Después de conectarte en una región o país diferente al tuyo, la plataforma de Steam te hará ingresar nuevamente tu contraseña. En caso de que no te pida la contraseña lo mejor que debes hacer es volver a cargar todo, para que así quede en el lugar y funcionamiento correcto, esto quiere decir que debemos verificar si cambiamos de servidor.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar