Cómo cambiar la mira en Counter Strike: GO

Apuntar y disparar es lo más importante en un shooter como Counter-Strike: Global Offensive, y es que este famoso título de Valve dispone de una variedad de miras donde deberás descubrir cuál de ellas se adapta mejor a tu estilo de juego. En nuestra guía completa de Counter- Strike: Global Offensive, te enseñamos todo sobre cómo cambiar, modificar y utilizar cada una de las miras del videojuego.

¿Cómo configurar y cambiar la mira con el sistema de comandos?

El juego cuenta con un sistema de comandos con el cual puedes cambiar y modificar la mira, y es que este elemento es tan importante como la propia arma que utilices. Todo depende del aspecto que desees cambiar, ya que existe una gran variedad de modificaciones, algunas de ellas te permitirán cambiar el color, tamaño, forma e incluso transparencia.

mira de punto cs go
Mira de Punto, Counter-Strike: Global Offensive.

La base de estos comandos es la palabra cl_crosshair y, dependiendo de su complemento y el número que le sigue, podrás cambiar diferentes características. Por ejemplo, puedes colocar cl_crosshaircolor más un número comprendido entre el 0 y el 4 para sustituir el color por un rojo, amarillo, verde o azul.

Asimismo, el comando cl_crosshairsize comprende los números entre el 0 y el 100, estos se encargan de cambiar el tamaño de la mira mientras que el cl_crosshairdrawoutline y el cl_crosshairthickness; determinan los parámetros y el grosor de este elemento. Por otra parte, el cl_crosshairstyle va desde el 0 hasta el 5 y estas son diferentes tipos de miras que pueden permanecer estáticas, en expansión o en movimiento.

Otra forma para configurar tu mira es a través de mods externos, estos ofrecen herramientas capaces de mostrarte los comandos mientras visualizas e incluso pruebas, los cambios que deseas realizar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar