Cómo cambiar las skins de las armas en Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive ofrece a los jugadores gran variedad de skins únicas y exclusivas, las cuales sirven para darle un aspecto diferente a las armas que comprende este famoso shooter. Cada una posee una calidad y rareza propia, pero consulta nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive, para conocer más sobre el funcionamiento y otros aspectos de las skins.

¿Cómo equipar las skins en CS:GO?

Es importante saber que las skins son revestimientos mejorados del armamento básico, las mismas poseen diferentes características en cuanto a su color, sonido al disparar y diseño. Sin embargo, estas no aumentan ninguna estadística y su fin es solo cosmético.

Para equipar alguno de estos aspectos mejorados en tus armas, primero debes entrar en el inventario del menú principal del juego, donde podrás seleccionar la skin deseada y aplicarla en el arma durante el tiempo que desees. Allí debes especificar el bando donde estará y si lo deseas, es posible cambiarla en cualquier momento siguiendo esta misma mecánica.

escopeta en cs go
Skin de escopeta en Counter-Strike: Global Offensive.

Asimismo, puedes dirigirte al menú de equipamiento para confirmar si se ha equipado efectivamente, estas tendrán un color azul o naranja; además en este menú también puedes ver todos los aspectos disponibles para un arma. Cabe destacar que los skins del workshop solo podrán usarse en el modo offline.

Se pueden conseguir de diferentes formas siendo la principal de ellas jugando, donde podrás acumular puntos e ir aumentando de nivel para obtener skins de mayor rareza y calidad. Otra forma es a través de las cajas de arma o del intercambio con otros jugadores, pero esto solo podrá hacerse tras una semana de haber obtenido la skin que se desea obsequiar; también se adquieren al comprarlas en el mercado de Steam.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar