Comandos para cambiar de mira en Counter Strike: GO

La mira es uno de los elementos más importantes en Counter-Strike: Global Offensive y es que en un shooter tan competitivo como este, apuntar bien es un factor fundamental a la hora de enfrentar enemigos. Además, Valve se ha encargado de contar con una gran capacidad de customización de las miras y en nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive, encontrarás los comandos para cambiar de mira.

Sistema de comandos para cambiar de la mira en CSGO

Para cambiar los aspectos de tu mira o crosshair, debes saber que existen diferentes métodos para hacerlo y además, estas pueden variar en cuanto a su estética o técnica. Una de las formas para configurarla es a través de mods externos, pero si quieres hacerlo manualmente, accede al sistema de comandos de la consola donde están disponibles más de 14 modificaciones.

cs go cambiar mira comandos
Cambiando mira en Counter-Strike: Global Offensive.

La palabra clave o el comando que debemos utilizar para cambiar la mira es cl_crosshair y dependiendo del aspecto que se desee cambiar, se le agregan otros caracteres. El comando cl_crosshairstyle comprende diferentes estilos de miras y para acceder a ellas debes añadir un número comprendido entre el 0 y el 5, siendo la primera la asignada por defecto; con el número 1 tendrás una mira estática mientras que con la dos una dinámica clásica, la tres corresponde a una super dinámica, la cuarta a una estática clásica y finalmente, la quinta es una mira de estática personalizada.

En cuanto a los cambios de apariencia puedes utilizar el comando cl_crosshaircolor más un número entre el 0 y el 4 para sustituir el color, y si le añades el _R, G o B; puedes transformar la mezcla de colores con respecto a la saturación. Otros comandos como cl_crosshairdrawoutline o Cl_crosshairthickness, se encargan de ajustar los bordes y el grosor.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar