Cómo funcionan las skins en Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive se ha sumado a la ola de innovaciones que ha supuesto el mundo de los videojuegos y es que, este famoso título no se ha quedado atrás y como todo un grande de los juegos online multijugador, ha incorporado skins con las cuales sus jugadores pueden disfrutar de una apariencia diferente en cada mod del juego. En nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive, podrás encontrar más información sobre el funcionamiento de estos skins.

Todo lo que debes saber sobre el funcionamiento de las skins

Lo primero que debes saber es que las skins no otorgan ninguna estadística, puesto que su fin es solo estético, estas consisten en diseños únicos que le otorgan personalidad a la apariencia de los jugadores y además, pueden estar inspirados en algunas campañas de Counter Strike. Se dividen en 5 niveles, dependiendo de su calidad o incluso color, siendo las más comunes y menos valiosas las que se encuentran en condiciones deplorables.

AWP StatTrak cs go
AWP StatTrak, Counter-Strike: Global Offensive.

Las más codiciadas son aquellas que están nuevas o recién fabricadas, son las menos usuales y por ellos las más cotizadas en el mercado de Steam. Todo depende de la rareza de las skins, cada una de ellas puede equiparse sin ningún problema en cualquier modo de juego y para conseguirlas puede ser a través de la compra en Steam, jugando en servidores oficiales o en cajas; las cuales necesitan una llave y pueden contener algunos aspectos exclusivos como las StatTrak.

Las skins más extrañas pertenecen a los cuchillos, son inusuales y dado a su popularidad se han convertido entre las más deseadas del videojuego, esto ha hecho que sus skins se encuentren entre las más caras. Actualmente las más costosas son el Karambit Acero Templado y el Dragón Lore.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar