Cómo conseguir la medalla de 10 años en Counter-Strike: Global Offensive

La medalla de 10 años en Counter-Strike: Global Offensive es una de las tantas insignias buscadas por todos los jugadores, sobre todo por su valor sentimental y estético, así como por su valor coleccionista, y que te identifica como uno de los jugadores más veteranos dentro del juego, rango que no cualquier jugador puede llegar a tener.

En este apartado de nuestra guía completa conocerás todo lo relacionado con esta medalla en Counter-Strike: Global Offensive.

¿Cómo obtener la medalla de los 10 años en Counter Strike: GO?

La medalla de 10 años se refiere a que el jugador es miembro activo de la comunidad Counter-Strike: Global Offensive por un periodo como mínimo de 10 años. Es una medalla de veteranía y rango de los más altos que se pueden obtener dentro del juego y que muy pocos jugadores tienen la suerte de contar con ella en su inventario.

Para muchos jugadores tener esta insignia es una muestra de respecto, dedicación, trabajo en equipo y tácticas en combate. Es una medalla un poco única que solo privilegiados jugadores lograran obtener.

moneda 5 años cs go
Moneda de 5 años en Counter-Strike: Global Offensive.

Esta medalla en forma de moneda es otorgada por la empresa Valve a todos aquellos jugadores que fueron miembros activos de la comunidad Counter Strike por más de 10 años consecutivos. La única manera de poder recibirla es a través de tu cuenta steam y debe estar en buen estado y por lógica estar activa.

Asimismo, es necesario tener en sus registros que tuviste y jugaste por más de 10 años algún juego de la serie Counter Strike, es el requisito indispensable para poder obtenerla. Actualmente existen ventas de esta moneda en la vida real y es comercializada por algunos jugadores o tiendas online y puedes adquirirla por un costo que va de los 5 a los 10 dólares.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar