Consejos básicos para jugar Counter Strike: GO

Las partidas de Counter Strike Global Offensive exigen un alto nivel de juego, son encuentros muy competitivos donde puedes conseguir tanto a jugadores novatos como expertos. Por lo tanto, si deseas comenzar consulta nuestra guía completa de Counter Strike Global Offensive, allí encontrarás todos los consejos que necesitas para comenzar a jugar y mejorar tu rendimiento en CSGO.

Consejos básicos para principiantes

Primero aprende a manejar los controles, también debes explorar el armamento y conseguir un arma que se adapte a tu estilo de juego, además hay que acostumbrarse al recoil y al manejo de granadas y otros elementos. Asimismo, es necesario practicar en cada uno de los mapas y para ello se recomiendan las partidas contra los bots en el modo offline, ya que estos te permitirán acostumbrarte y refinar tus habilidades.

Estar atento en Counter-Strike: Global Offensive.

Si bien, es recomendado que inicies jugando en el modo offline y casual, debes saber que estos no te permiten subir de rango ni desbloquear objetos, pero dan la facilidad de contar con blindaje y otros elementos no disponibles para el competitivo, donde tendrás que comprarlos primero. Lo ideal es adaptarse y luego saltar al modo online sin miedo, ya que a pesar de que la competitividad aumenta, solo practicando con otros jugadores podrás mejorar tus habilidades.

Cuando comiences presta atención a los sonidos, mantente agachado, cubierto y pendiente del radar; crea situaciones donde puedas tomar ventaja según tus puntos fuertes, porque si eres bueno en combate cercano, es mejor que trates de acercarte con sigilo para atacar mientras que si prefieres las distancia, el radar da la idea de dónde se encuentran los enemigos. En este juego la estrategia es lo más importante así que no dejes de lado los movimientos del equipo.

Ten en cuenta que lo mejor es la práctica constante, así que animo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar